+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
May 04

Jueces 9:53

Abimelec era un hombre muy violento y temperamental, hacía y decía lo primero que venía a la mente, por llegar a ser rey mato a sus hermanos; en una fiesta un hombre por estar borracho comenzó a decir tonterías de él y se enteró y persiguió y armó una gran guerra entre el pueblo. Luego en plena persecución un grupo de personas suben a una torre y una mujer dejo caer una piedra y justo le pegó en la cabeza.

Siempre creo que la violencia genera más violencia, el odio y actuar por la fuerza del mismo siempre lleva a más odio, no puedes encontrar paz en medio de la agresión; puedo decir por mi propia experiencia que ser agresivo sólo te hace perder autoridad y posibilidad de arreglar cualquier problema. Debemos preparar nuestras ideas y nuestro corazón antes de entrar en una discusión de no decir algo de lo que nos vamos a arrepentir. Abimelec actúo sin pensar y terminó muerto por su propia violencia. Deja que el Espíritu Santo controle tu vida, tómate un café con Dios y que te de paz.

¿Sabes controlar tu ira? ¿Necesitas ayuda en esto? Escríbenos a contacto@labibliadice.org

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.