+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Abr 29

Jueces 8:27

Las buenas intenciones no siempre tienen un buen fin. Quizás quieres ayudar a alguien y terminas en problemas con otros o es mal interpretada la acción y te decepcionan. Gedeón hizo un efod pero ese icono religioso terminó siendo un problema porque el pueblo comenzó a adorar a aquello que sólo debería hacer recordar a quién realmente adoramos.

La sociedad actual se ve afectada grandemente por una tendencia adorar cosas que en su inicio tenía la intención de hacernos recordar a Dios. Moisés en el desierto tuvo que hacer una serpiente de bronce para sanar al pueblo del veneno de las serpientes que mordían al pueblo y años más tarde un rey tuvo que destruirlo porque comenzaron a rendirle culto. A veces adoramos a la música y no alabamos a Dios, adoramos el discurso pero no el a Dios por el mensaje que escuchamos, adoramos a la Biblia (como libro) pero no conocemos a Dios. Quita cualquier ícono religioso de ti, adora al Dios verdadero, comparte con Él un momento a solas, puede ser con un café.

¿Cuál es tu objeto de culto? Haz una declaración de cómo debes adorar a Dios.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.