+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Abr 25

Jueces 6:40

Nuestras oraciones carecen de fuerza muchas veces porque no creemos que Dios puede cumplir lo que pedimos, en realidad no le damos la oportunidad de que nos sorprenda, dejamos de insistir o no somos capaces de pedir cosas imposibles porque creemos que no debemos molestar a Dios.

La Biblia enseña que la voluntad de Dios es algo que puedes comprobar, y Dios está dispuesto a mostrarte su poder para que puedas confiar más en Él. El milagro que Gedeón pedía desafiaba la física, ¿Cómo podía caer el rocío en toda la tierra pero no en el vellón? Sólo Dios podía hacer eso. Pienso en lo personal que el Señor está esperando tus desafíos porque está ansioso de mostrarte su poder y gloria. Busca la oportunidad hoy para tomar un café con Dios y verás lo que es capaz de hacer.

¿Te animas a pedir algo extremo a Dios?, ¿Cuál es la razón porque no pides cosas a Dios?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.