+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Abr 21

Jueces 6:32

¿Cómo te llaman? Quisiera que me pongan un nombre que muestre quien soy para Dios y no tanto que revele mi pasado con sus faltas. Tus amigos en el trabajo o universidad deberían ponerte un sobrenombre que te identifique con Dios y tu compromiso.

A Gedeón le llamaron por su azaña, si recuerdas la historia no fue muy  valiente, lo hizo a escondidas y de noche, se valió de sus siervos no lo hizo él mismo. El punto es que no importa cómo lograste tu cometido, cómo fuiste a ser reconocido, no importa cómo o cuánto hiciste lo que verdaderamente importa es que hiciste algo que mostró que eres un hijo de Dios y por lo tanto ahora te conocen como el que representa a Dios. Pasa tiempo con Él tomando un café y planeando tu próxima azaña.

¿Has hecho algo para que sepan que eres hijo de Dios? ¿Pasas desapercibido en este mundo?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.