+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Abr 20

Jueces 6:31

Si todas las ideologías y estilos de vidas que niegan la existencia de Dios tienen razón porque siempre necesitan personas que demuestren que no existe Aquel que dicen que no existe, si es así no deberían preocuparse tanto en tratar de negar algo, sino más bien de ir creciendo en la predicación de su creencia; si es un dios que se defienda por sí mismo. Dios siempre ES y será sin necesidad que lo defiendan, Él demuestra su justicia, gloria y poder desde una puesta de Sol hasta en la sonrisa que ves reflejado en el espejo cuando te peinas cada mañana.

No trates de defender las causas ajenas, que cada uno se haga cargo de su ideología, que se defienda a sí mismo, tú confía en Dios y no te defraudará. Toma un tiempo a solas con Dios y cuídate de defender causas sin sentidos, confía en Dios.

¿Tienes amigos que persiguen tu fe? ¿Hay  quienes defienden a sus dioses? ¿Por qué?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.