+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Abr 19

Jueces 6:23

Creo que no hay nadie que te conozca mejor que Dios y aunque esto es algo obvio de afirmar puedo ver como una y otra vez nos alienta a confiar en Él. Cuando vienes a Cristo y llena tu vida una de los primeros beneficios que recibes es paz, por ende el temor se aleja. Pero el punto más importante es la promesa de experimentar la muerte; si bien en este pasaje se refiere al encuentro con Gedeón y su temor a morir al ver al Dios Santo, también puedo tomarle en el sentido de que si Cristo está en mi vida la muerte no es un problema para el hijo de Dios.

El encuentro con Dios aleja a la muerte de mi vida y sus efectos. Él te dice: “paz a ti, no tengas temor, no morirás.” Tu vida puede tomar un nuevo rumbo en todo sentido cuando el que llena tu corazón es Dios. Busca la paz en Él, disfruta de un café con Dios y de la vida que te da.

¿Tienes a Cristo en tu corazón? ¿Disfrutas de la paz de Dios?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.