+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Mar 30

Jueces 2:7

Cuando era chico lo más molesto de ir a la escuela era que me comparen con mi hermano mayor, sentir que todos me veían con un lupa porque él tenía buenas notas y esperaban que yo hiciera lo mismo; era un presión terrible pensar en que debía hacer todo bien porque sino cómo quedaría la reputación de él. Quizás hayas vivido este síndrome de “a la sombra” pues los que son hijos de pastores o líderes siempre viven de una forma porque son observados por el resto.

Algunos hacemos todo bien mientras estamos con nuestros padres o nuestros maestros, vivimos según sus reglas y estándares pero no por convicción. Deberíamos apuntar a alcanzar una relación personal e íntima con Dios, no vivir bajo la sombra de aquellos que nos precedieron, sí seguir su ejemplo, pero cuando ellos no estén poder continuar el camino de Dios.  Conversa con Él y tómate un café con Dios estrechas esta relación.

¿Cómo actuarías si nadie estuviera viéndote? ¿Vives por convicción?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.