+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Abr 11

Jueces 2:20-21

Existen decisiones que tomamos en nuestra vida que terminan siendo un lastre, un peso que nos asedia y no nos permite avanzar ni ser feliz. A veces Dios las deja allí para que aprendamos que debemos obedecer completamente y no a medias.

Creemos que podemos manejar ciertas áreas de nuestras vidas pero en realidad ante la presión y las tentaciones cedemos y mostramos cuán débil somos, cuánto necesitamos de Dios. No pienses que puedes solo, que puedes hacer las cosas a medias y que Dios no lo tomará en cuenta. Conversa con Dios sobre esto, junto a tu taza de café.

¿Estás provocando a ira a Dios? ¿La situación en la que estás es algo que Dios lo permitió por tu que no quieres escucharle?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.