+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Abr 06

Jueces 2:15

Creo que nuestros padres nos enseñaron a jugar al filo del precipicio; algunos dicen: “¡deja eso! Cuento hasta  tres: 1… 2…” le perdemos el miedo a lo que nos dice que va a ocurrir si desobedecemos, pensamos que son simples amenazas pero lamentablemente Dios no amenaza, si te dice que vendrá un castigo eso es exactamente lo que va a ocurrir.

Pensamos que porque Dios es amor tiene que tolerar cada capricho nuestro pero con Dios no se juega. Así como reclamas las promesas de Dios también debes temer sus advertencias sobre el pecado. No tienes que sufrir la aflicción, puedes librarte de ellas obedeciendo a Dios. Tómate un tiempo para meditar con una taza de café y busca su presencia.

¿Te va mal? ¿No le crees a Dios?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.