+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Abr 04

Jueces 2:12

Hay ciertos cambios que pueden destruir nuestras vidas, no es simplemente tomar nuevas costumbres, muchas veces esos pequeños cambios pueden alejarnos mucho de Dios. Cuando estaba en el colegio estudiaba dibujo técnico y aprendiendo a hacer planos entendí el concepto de que si te alejas unos pocos grados de la línea correcta en la proyección hace que te alejes varios metros, puede ser imperceptible pero es fatal.

Del mismo modo el pueblo de Israel convivió con las costumbres de sus vecinos y fueron tras sus dioses; todo comienza con dejar a Dios, perder el hábito de orar y leer su Palabra te lleva a enfriarte, dejas de asistir a una iglesia, compartes más tiempo con las cosas de este mundo y pronto estás inmerso en su costumbres y alejado de Dios. Una brasa se apaga cuando se aleja del fogón. Acércate más a Dios, tómate un café con Él hoy y aviva el fuego en ti.

¿Estás provocando a ira a Dios? ¿Cuál tu lucha con las prácticas del mundo?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.