+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Mar 31

Jueces 2:10

No siempre la incredulidad es por no conocer a Dios sino por no creerle a Dios, el pueblo de Israel había crecido escuchando las fabulosas historias de cómo Dios había librado al pueblo de la mano de los egipcios, cómo fueron alimentados y cómo se había manifestado Dios en sus vidas pero para esta nueva generación esas eran simplemente cuentos para niños para antes de dormir; ellos decían: “Linda historia, pero nunca he visto a Dios actuar así”. Tenían sus cultos, rituales y sacrificios, celebraban las fiestas y guardaban los días de reposo, toda la religiosidad cumplida, pero no conocían a Jehová.

Puedes vivir dentro de una iglesia, pasar la mayor parte de tu día en el servicio, puedes morir dentro de la iglesia pero tal vez no conozcas a Dios de una forma personal y experimental. Conocerle es permitir que se involucre en cada aspecto de tu vida y puedas ver cómo cambia tu entorno, dejar que obre. Vive a Dios no sirve que sólo sepas de Él, sino que le conozcas en persona; comienza con un café este día.

¿Cómo has visto a Dios en este día? ¿Qué experiencia te recuerda su obrar?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.