+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Jun 10

Jueces 16:4

No es la famosa canción de Laura Pausini sino la torpeza del hombre de enamorarse de quien no conviene. Pareciera algo inevitable, siempre chocamos con esta realidad, nos enamoramos del alguien que sólo trae dolor y descontrol a nuestra vida. Muchas buenas personas son arrastradas al valle del dolor y oscuridad por seguir sus sentimientos equivocados o mejor dichos sus sentimientos colocados en las personas equivocadas.

Sansón conoció a esta mujer en un valle hermoso lleno de viñedos, el ambiente era cálido y propicio para el amor, pero la persona era la equivocada. Nuevamente el corazón ganó a los principios y los planes de Dios, sus deseos lo vencieron y se involucró en una relación que sólo le llevó al sufrimiento y alejamiento de Dios. No te alejes para caminar solo sin Dios en esta vida, tómate un café con Él y conversa sobre tus sentimientos.

¿Estás enamorado?

¿Es alguien que ama a Dios?

¿Trae bendición a tu vida o te lleva a crecer en Dios?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.