+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Jun 09

Jueces 15:18

Hay personas que suelen quedarse con poco pudiendo tener más de parte de Dios y me refiero al hecho de que pueden pedir aquello que Dios en su gracia les confiere, pero a veces no se animan, creen que no son dignos de pedir o que recibieron todo lo que Él podía darles.

La realidad es que Dios nos ha dado todo y mucho más de lo que podamos imaginar; creemos que es irreverencia pedir más a Dios sin embargo podemos contar con más de su gracia para cada mañana, siempre hay pan en su mesa y vino en su vasija, hay ungüento y aceite para tus heridas, hay miel para ti, sólo debes acercarte por un poco más de su gracia para hoy, también hay un café que puedes compartir con Él esta mañana.

¿Qué no te animas pedir a Dios?

¿Puedes sentir su bondad cada día renovada en tu vida?

Escribe algo que hoy te dio de gracia:

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.