+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Jun 03

Jueces 13:22-23

Podemos ser consumidos por el temor sin ver el plan de Dios o sin tener en cuenta su gracia y amor. Manoa estaba atemorizado porque pensó que iba a morir por ver a Dios, pero el razonamiento de su mujer era mejor: “si nos quisiera matar ya lo habría hecho”.

Dios tiene un propósito siempre y aún en medio de nuestros errores Él puede utilizar eso con un plan mayor, nos da la oportunidad de proseguir, de crecer y darle gloria. No te asustes de tu situación, piensa en que si sigues en pie es porque Dios quiere hacer algo más contigo. Pregúntale mientras tomas unos minutos en su presencia, sí quizás con un café, pero mira tu futuro con la óptica del Cielo.

¿Te da miedo acercarte a Dios?

¿Ves tus problemas como una oportunidad para glorificar a Dios?

¿Qué vas a hacer hoy para mostrar a Dios en tu vida?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.