+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Mar 28

Jueces 1:32

Vivir en un mundo malvado y seductor es una de las cosas más difíciles para cualquiera de nosotros, no es sólo una gran lucha para los jóvenes o sólo en relación con el aspecto sexual. Muchas áreas en la vida de un cristiano se ven afectado por el medio en que se desenvuelve.

De algo que debemos cuidarnos es de con quién o qué cohabitamos, pues si dejamos que influyan en nuestra vida y en nuestro comportamiento pronto estaremos mezclandolos y viviendo de la misma forma. El remedio es habitar a la sombra de Dios, tómate un café con Dios y no te apartes de su presencia.

¿Qué te seduce de tus vecinos?, ¿Hay algo que entorpece tu relación con Dios?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.