+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Mar 25

Jueces 1:28

El pensamiento más auto destructivo es: “creer que somos fuertes y autosuficientes”. No hablo de tener una actitud cobarde, miedosa y de menosprecio a uno mismo, sino a no pensar que sabes todo, que puedes todo y que no necesitas a nadie. Somos seres de comunidad y nos necesitamos mutuamente, no existen los “llaneros solitarios”.

Pensando en mi relación con la familia de Dios, la Biblia dice que somos miembros los unos de los otros y si ocupamos nuestro lugar nutrimos y ayudamos a los demás a crecer. No te sientas fuerte como para dejar de depender de Dios, recuerda que Él es nuestra fortaleza, sin Dios no somos nada. Encuéntrate con Él y busca fuerzas en su presencia.

¿Te crees demasiado fuerte?, recuerda que Israel se sintió fuerte, no dice que en realidad lo fuera. ¿Necesitas fortaleza de Dios?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.