+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Mar 24

Jueces 1:22

Cada vez que obedeces a Dios, vas por más a la conquista de lo que Él quiere para tu vida, Él está contigo. A veces creemos que Dios es Todopoderoso para algunos pero no en nuestra vida, sin embargo Dios puede actuar en nosotros de la misma forma. Si ves en este versículo dice: “También la casa de José subió…”, si haces lo que Dios pide puedes disfrutar de su presencia a tu lado.

No será fácil la vida si tratas de enfrentar cada situación solo, en tus propias fuerzas. No desperdicies energías enojado o rezongando, más bien usa ese aliento en orar y buscar hacer lo que Dios quiere y Él irá contigo, es más no vayas a ningún lado si Él no te acompaña. Tómate un café con Dios y pídele que te acompañe en este día.

¿Eres como muchos que hacen lo que Dios quiere?. Anota una recuerdo de cómo Dios te guió.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.