+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
May 11

Jueces 11:6

Esta es la típica historia del pueblo soberbio que desecha a uno de sus hijos y le ven con mala cara porque no venía de una buena familia, pero luego cuando están en problemas es el único capaz de salvar las papas. El hombre de la hora a quien tienen que recurrir tragándose el orgullo y avergonzados de tener que reconocer que lo necesitan. No sé ustedes pero me encanta, quizás porque me veo identificado y he pasado por situaciones parecidas.

No juzguemos a las personas por su familia, posición o pasado, sino por lo que es hoy y sobre todo por lo que puede ser a futuro en las manos de Dios. No sabemos cuándo podremos necesitar la ayuda de alguien y quizás sea justamente de aquel que tanto juzgamos. La obra de Dios en el corazón de cada uno no siempre es cómo lo que nosotros pensamos y no sabemos por lo que tuvo que pasar para llegar a donde está. Jefté fue un Juez de Isarel, un perro sin pedigrí dirigió a un pueblo que se llenaba la boca de ser pura raza. Encuentrate con Dios y deja que Él forme en ti lo que debes ser, tómate un café con Dios.

¿A quién juzgas? ¿Te juzgan?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.