+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
May 17

Jueces 11:30-31

Muchas veces hacemos promesas que no estamos realmente dispuestos a cumplir y pareciera que nuestra mente ya tiene programada este tipo de mentiras, no nos pesa la conciencia porque de forma anticipada sabemos que no lo vamos a cumplir pero simplemente hacemos votos y luego vemos qué hacemos con ellos.

Bueno, ese quizás sea nuestro caso pero no el de Jefté quien nunca dudó de que Dios podía darle la victoria e hizo un voto en forma de alabanza por lo que Dios haría. La palabra holocausto da la idea de que todo es consumido y le pertenece a Dios, así que su deseo era de que la primera persona que saliera a su encuentro sería completamente del Señor. Tómate un café con Dios y mira lo que vas a ofrecer en holocausto en tu vida, qué le vas a dar por completo.

¿Qué tienes para dar a Dios? ¿Será que le das cosas a medias?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.