+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
May 09

Jueces 11:1

Quizás haz sufrido la injusta situación de ser menospreciado por tus raíces, ya sea por tu color de piel, nacionalidad o tu “apellido”; pero la verdad es que eso no hace a tu carácter ni personalidad. Jefté tenía todo en contra pero de todos modos era un hombre esforzado y valeroso.

La sociedad hoy se ver marcada por esta clasificación de personas; tenemos dos problemas: los que creen que son mejores y los que creen que no son nada porque su apellido o condición les hace menos. Pero lo increíble es que cada uno de nosotros somos individuos con potenciales propios, dones y virtudes dadas por Dios, no existen los apellidos para Dios pues Él te llama su hijo. No dejes que te hagan sentir menos por cualquier razón, te lo dice alguien que humanamente no vale mucho, pero en Dios somos extraordinarios. Tómate un café con Dios y mira todo lo que Él ha hecho por ti.

¿Cuál es tu nombre? ¿Eres hijo de Dios? Escribe 4 cosas que sabes hacer.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.