+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Abr 27

Jueces 7:10

Hay una idea absurda en muchos que dicen ser creyentes que hace notar su falta de conocimiento de Dios y no me refiero que no leen su Biblia, sino que por más que están llenos de conceptos teóricos son ignorantes del carácter de Dios y su amor.

Jamás vas a leer en la Biblia que Dios reclama a alguien por el temor, el miedo es normal en la vida del ser humano; es más el Señor siempre está animándonos a que no temamos y confiemos en Él. El miedo está ligado al desconocimiento de lo que vendrá, pero Dios entiende que tienes ese temor y te da la oportunidad de que vayas de su mano para que estés confiado. Gedeón tenía miedo y Dios le dijo: “desciende con tu criado y sabrás lo que voy  a hacer”. Puedes ir hoy junto a Dios en una caminata, con tu bebida favorita, en mi caso con un café y pon tus miedos ante Él.

¿Tienes miedo a algo?, cuéntale a Dios y pídele que te dé fuerzas para enfrentarlo.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.