+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Ago 22

Job 7:17-18

Indignos

No merecemos tanto amor, no somos dignos, pero no es cuestión de lo que somos sino de quién es Él. Dios es Amor, es su naturaleza, es esencia. Es verdad no merecemos este trato de su parte después de haber hecho tanto mal, pero Él nos visita cada mañana con un amanecer; nos alimenta, nos da abrigo y fortaleza. Prueba nuestra vida, si seremos capaces de corresponder tal amor, si seremos fieles y le honremos por todo lo que hace y es. Dios no puede dejar de ser lo que es.
Quiero desafiarte a que aceptes el amor de Dios, no te mires por un momento, no trates de buscar una razón lógica de por qué Dios debería amarte, sino simplemente recibas ese amor inmutable, incondicional; déjame dejártelo bien en claro: “no hemos hecho nada para merecer este amor, pero es así, Él nos ama”. Así que sólo disfrútalo y tómate tiempo para estar en su presencia y contemplar todo lo que hace por ti.
¿Reconoces su amor en tu vida?
¿Cuál fue el último detalle de amor que recibiste de Él? Compártelo.
No te mires a ti mismo, no es necesario, mira a Dios.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.