+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Ago 05

Job 5:2

2+2=4

Algo interesante de la revelación de Dios hacia el hombre de cómo es nuestro carácter es que trata de ser lo más simple posible para que todos podamos captar la idea. “2+2=4” así de simple, cada actitud trae consecuencias, cada acción produce reacción; Dios quiere mostrarte que si sigues por el camino de la ira y el rencor sólo encontrarás muerte y la codicia hace que la envidia te acabe. Otra versión de la Biblia aclara el concepto: “(Biblia Latinoamericana 95) ¿Rebelarte? Así perece el insensato. ¿Enojarte? De eso mueren los tontos.”

Rebelarte, enojarte, envidiar, resentirte, arder en ira; todas estas actitudes tienen un final parecido: la muerte o el desastre. Debemos entender que las malas actitudes te llevan por un camino desértico, sin vida, donde la desesperación seca tu alma y “así mueren los tontos”. Es necio seguir por ese camino, mejor busca a Dios, llénate de Él, satisfácete en Dios, cólmate de su gracia; toma un café con Dios y cambia las malas actitudes.

¿Tienes malas actitudes?

¿Te consume la envidia o el resentimiento?

Busca motivos para estar agradecido

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.