+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Ago 04

Job 4:17

Divina pomada

Hay personas que son más buenas que Dios, son como la divina pomada que sana todo, arregla todo, perdonan aquello que Dios juzga y no entienden el proceso judicial de Dios, se mueven sólo por la compasión sin ver la gravedad del pecado o las consecuencias de los actos de los demás. Son el tipo de persona que sienten o piensan que Dios porque es amor tiene que tolerar y soportar todo lo que hagamos, en realidad es una actitud más caprichosa que justa.

Pero la pregunta es retórica, o sea se responde así misma de forma negativa: “NO”. Muchos pueden creerse buenos, justos y limpios pero la verdad, como lo dice el libro a los Romanos: “no hay justo ni aún uno”. El hombre por naturaleza, no por acción sino por constitución es pecador y malo, necesita ser transformado y limpio, hecho justicia por la obra de Jesús en la cruz. Todos debemos pasar por este proceso para ser limpios en Él. Examínate y arregla tus cuentas con Dios, toma un café con Él.

¿Te ha limpiado Jesús?

¿Crees que necesitas de su perdón?

Pídele que te limpie de tus pecados.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.