+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Mar 09

Volver en el tiempo

¡Quién me volviese como en los meses pasados,
Como en los días en que Dios me guardaba,…
Job 29:2

En las sagas de Comics, de lo cual debo confesar soy fanáticos, todo se resuelve volviendo en el tiempo. La mente de muchos cambió luego de ver la ingeniosa película de Steven Spielberg; y todos pensamos en la posibilidad de volver al pasado y cambiar el presente. Así que entre nosotros siempre está la idea de que si pudiéramos ir al pasado y cambiar las cosas, lo haríamos; muchos quieren volver para no equivocarse en sus decisiones, recuperar a su familia, esposa, hijos, la virginidad o el sueldo que me acabo de gastar. Todo sería más fácil si puedo volver el tiempo y cambiar todo.

Pero hay algo que no te perdona en la vida y es el tiempo, ya está echado, no puedes cambiar lo que ya pasó, no puedes volver a los días de gloria del pasado. Queremos volver al tiempo en que nuestra relación con Dios era creciente y hermosa, pero pareciera que ya no es posible; y la verdad es que eso no podrá pasar, pero sí podemos comenzar otra vez, y procurar tener un presente formidable con Dios. “Tú escribes tu propio destino” dijo el Doc. Emmett Brown. Tú puedes escribir tu presente y futuro con Dios, comienza con un café.

¿Hay cosas que deseas cambiar de tu vida?
¿Tu pasado te persigue?
¿Cambiarías tu vida?

About The Author

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.