+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Mar 10

Gloria pasada

Yo era ojos al ciego,
Y pies al cojo.
Job 29:15

Creo que unos de los momentos más tristes en la vida de una persona y que lamentablemente se repiten a lo largo de su vida es recordar lo que fue o hizo y que ahora ya no puede o no es. Son momentos en que te sientes desfallecer y si hay lágrimas o no, no importa, la sensación de vacío es aterrador. Piensas en lo que eras y te sientes decepcionado de ti mismo, ves que no alcanzaste las metas que tenías o que ya no podrás ser lo que siempre quisiste y todo por los errores que cometiste en algún momento y lloras por tu gloria pasada.

Pero la verdad es que esta es una sensación humana, una perspectiva del hombre y no de Dios, pues Él se encarga de restaura la vida de todo aquel que llega roto a sus pies y lo sana, lo restituye y lo eleva al lugar de honra que siempre tuvo como hijo suyo. Es verdad el dolor del pecado y sus consecuencias quedan en nosotros, pero son sólo parte del recuerdo no la realidad de hoy. Puedes encontrar este perdón y paz en sus manos, en la comunión diaria y tus conversaciones con Él, quizás en un café con Dios.

¿Sientes que ya no sirves?
¿Lloras por tu gloria pasada?
Busca en Dios la restauración.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.