+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Ene 18

Job 27:10

Es bueno ser franco al responder preguntas frontales, no puedes evadir, no puedes solamente hacer la vista gorda y mirar a otro lado. Creo que el hombre en general trata de evita responder esta pregunta, siente que debe arreglar su vida o llegar a un punto en su vida donde se ponga a pensar en las cosas espirituales pero ahora sólo se dedica a su familia y trabajo, lo cual es muy loable, pero es un evasiva en cuanto a cómo va a vivir sus días en relación con Dios.

Ahora trata de ser decisivo en tu respuesta; ¿pasarás tu vida pensando en ti mismo o con Dios como guía? Es la mejor que podrías tomar, vivir para Dios no es fácil, tiene sus momentos complicados, pero siempre hay ayuda y consuelo en Él; el punto no son los problemas sino cómo y con quién vas a travesarlo ¿solo o con Dios?. Que Dios sea tu deleite puede comenzar hoy, puedes tomar un café con Él y ver lo que tiene para tu camino.

¿Es Dios tu deleite y gozo?
¿Acudes a Él cada día?
¿Deseas vivir en paz? Permítele entrar en tu vida.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.