+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Dic 19

Job 22:23

Nada en la vida es fácil, todo tiene un costo, ya sea que lo pagues tú y otra persona, pero a la larga alguien paga el precio. Así que es imposible pensar en crecer y progresar sin pagar un valor; muchos creen que pueden encontrar estabilidad y seguridad en el dinero fácil, de las apuestas, de los negocios turbios o de la lotería, sin embargo eso es sólo efímero, no tiene trascendencia. En cambio Dios te ofrece darte seguridad y paz, no se trata de bienestar económico, no me malentiendas, sino de poder sentirte tranquilo aun en medio de la peor situación porque Él está a tu lado.

Aun este hecho de ser edificado y protegido por Dios tiene un costo y es: “Volverte a Él”. Dejar tu antigua forma de vivir y pensar para caminar del modo que esté de acuerdo a Dios, su santidad y principios. Definitivamente tiene un costo alto, dejar todo y rendirte a Él, quizás por eso el joven rico que relata el evangelio no quiso seguir a Jesús porque amaba lo que tenía; no estuvo dispuesto a cambiar su endeble seguridad material por buscar seguridad de lo eterno en Cristo. Porque no te tomas un café y meditas en cómo puedes volverte a Dios de tus caminos y seguirle de corazón.

¿Qué te detiene a vivir para Dios?
¿Cuál es el mayor amor de tu vida?
¿Estarías dispuesto a dejar todo por Dios?

About The Author

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.