+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Nov 14

Job 22:2

Es increíble lo que produjo el pecado en el hombre, totalmente hemos quedado inútiles a Dios, todo lo que hagamos está manchado por el pecado y si crees que hay algo que el hombre pueda hacer para agradar a Dios por sus propios medios, filosofía o pensamiento, aun cuando parezca al hombre que es justo y honorable, la verdad es que no tiene valor ante Dios porque el pecado ha ensuciado todo lo que el hombre es y lo que puede ofrecer; es más nuestra justicia es como un trapo de inmundicia para Dios.
¿Esto quiere decir que el hombre es detestable ante sus ojos? En cierto modo, sí. Pero la misericordia y gracia de Dios movidos por su amor, hace que podamos serles útil y gloriosos pero sólo si pasamos por la cruz de Cristo. La naturaleza del hombre mismo no le permite hacer nada que glorifique a Dios, es más, sólo llega a hacer algo bueno para sí mismo. Pero Dios lo acepta, lo regenera, le da una nueva naturaleza al que pasa por Cristo y su sangre lo limpia. Es sencillo y a la vez algo que nadie pudo hacer, solamente Dios tomando la forma de hombre y muriendo y resucitando por cada uno de nosotros lo pudo hacer. Una vida sin Dios es tan vacía y desordenada como el versículo 2 de Génesis capítulo 1. Sólo puedes volver a tener utilidad si te dejas tratar por el Maestro, tómate un café con Dios y sométete a su señorío.
¿Crees que tienes mucho en tus recursos sin Dios?
¿Has sido limpio por la sangre de Jesús?
¿Comparte en qué fecha llegaste a Cristo?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.