+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Nov 16

Job 22:13

Una de las más grandes mentiras que se inventa y cree el hombre, quizás movido por los pensamientos de Satanás o no, pero cree que Dios no ve lo que hace en secreto. Nuestra mente, sujeta y limitada por espacio y tiempo, no puede entender que Dios es Omnisciente; esto quiere decir que puede y conoce todo lo que pensamos, lo que sentimos, pero de todo el mundo al mismo instante. Es Omnipresente, puede y está en todo lugar al mismo tiempo; no me preguntes cómo, porque mi mente no puede explicarlo con palabras razonables a la ciencia humana, sólo se acepta y cree por fe.
En definitiva no podemos escapar de la mirada vigilante de Dios, nada escapa a su presencia, la obscuridad no te va a esconder de su juicio. Con Dios no aplica: “Ojos que no ven, corazón que no siente”. Porque Él ve tus acciones y conoce tus pensamientos y las intenciones del por qué lo hiciste. Desde esta perspectiva no nos queda más que reconocer que necesitamos caminar bajo su luz, apartarnos de lo oculto y vergonzoso, ser santos como Él lo es. Tómate un café con Dios y pídele perdón por hacer cosas ocultas, acércate y camina en su luz.
¿Haces cosas pensado que Dios no las ve?
¿Intentas ocultar cosas a Dios?
¿Qué sentimiento provoca en ti saber que Dios es Omnisciente y Omnipresente?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.