+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Jul 11

Job 2:2  

¿Dónde está?

La gran mayoría de las personas tienen el concepto errado de que Satanás está sentado en un trono entre llamas en el centro de la tierra, que gobierna en el infierno y que sus demonios están allí para pinchar con sus tridentes a todos los hombres que cayeron en sus engaños; realmente es lo menos bíblico que conozco porque la Biblia no enseña nada de eso, el infierno es un lugar de tormento creado para el Diablo, así que algún día él estará allí pero condenado no como el que infringe dolor. Pero su lugar de ejercicio es la tierra, él anda por aquí.

Cada pensamiento, filosofía y tendencia en el mundo, este sistema está gobernado por el Diablo, él vigila, camina, anda como león rugiente, su vereda por dónde camina es el mundo, pasa por tu trabajo, universidad o barrio y en todo lugar observa a los hijos de Dios y trata de hacerlos caer. Del resto no se preocupa porque ya están bajo sus dominios pero quiere verte tropezar, quiere verte blasfemar a Dios, quiere destruir tu vida. Pero tranquilo: “mayor es el que está en mí que el que está en el mundo” y Jesús dijo: “yo he vencido al mundo”. Acércate a Dios recuerda que satanás tiene que rendirle cuentas a Él, tómate un café con el verdadero Señor del mundo.

¿Qué piensas al escuchar que Satanás rinde cuentas a Dios?

¿Qué piensas del infierno?

¿Temes a tu futuro eterno?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.