+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Jul 07

Job 1:20  

A pesar de…

Difícil, hecho único en la vida de una persona, encontrar cómo adorar a Dios en medio de la desolación. Pierdes todo, te sientes pisado por una aplanadora, todo aquello a lo que te aferrabas y te daba valía ahora no está y para peor de males te menosprecian y en medio de este tifón que se llevó todo, te arrodillas y puedes adorar.

Creo que el punto principal de esta situación es: “levantarse”. Mientras sigas tirado en el suelo, en la cama o desparramado en tu sillón frente a tu televisor, jamás vas a poder adorar a Dios y salir de este triste trance. Job se levantó, hizo luto, lloró, le dolió, nunca dejó de ser un ser humano (no creas que llorar o estar triste es signo de ser poco espiritual). Hay una gran diferencia de estar tirado por tierra y postrarse, porque ambas cosas pueden pasar a tu vida, primero estamos derrotados pero puedes levantarte para volver a estar en tierra pero humillado y para adorar. Necesitas pasar por este camino, comienza este día con un café con Dios y levántate para postrarte y adorar.

¿Puedes adorar a Dios en medio del dolor?

¿Necesitas aprender a conocer el obrar de Dios?

¿Vas a adorar a Dios hoy?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.