+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Abr 10

Ir en contra

Job 35:6  Si pecares, ¿qué habrás logrado contra él?
Y si tus rebeliones se multiplicaren, ¿qué le harás tú?

La teoría de la rebeldía es lograr tu propósito por cualquier medio, si no consigues por las buenas entonces por las malas, en esta forma de pensar algunos hacen cosas malas para forzar o manipular a sus autoridades y que se les otorgue lo que ellos quieren. Pero, en relación con Dios no tienen efectos ya que no vamos a torcer su brazo con nuestras rebeliones ni pecados, al contrario nos hundiremos más y sufriremos las consecuencias de ellos.

Si piensas que vas a herir a Dios con lo que haces pecando, sólo te lastimarás a ti mismo porque nuestros pecados traen consecuencias que no puedes evadir y Dios, aunque te ama, no va a impedir que ellas lleguen, aunque nos protege de todos los efectos del pecado, con su disciplina nos restaura y evita que suframos la totalidad de las consecuencias. Así que no trates de ir contra Dios pecando, no conseguirás nada, sólo traerás tristeza a tu vida y los que te rodean. Dios quiere lo mejor para ti y puedes disfrutarlo viviendo bajo su voluntad. Conversa con Dios hoy sobre esto y deja tus rebeliones.

¿Piensas que vas a manipular a Dios?
¿Entiendes las repercusiones que tiene el pecado sobre tu vida?
Confiesa a Dios tus rebeldías y déjalas.

About The Author

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.