+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Abr 14

Hermoso fin

Job 36:11  Si oyeren, y le sirvieren,
Acabarán sus días en bienestar,
Y sus años en dicha.

Tal vez sean pocas las personas que puedan decir cómo será el final de sus días o por lo menos cuál es la expectativa que tienen de cómo llegar a ese día. Pero hay algo seguro en la Palabra de Dios y es que si le obedeces y sirves, tus días serán llenos de alegría. No habla de posición social o situación económica, ni mucho menos de falta de problemas sino de abundancia de vida, de gozo y satisfacción y realización plena.

En mi ministerio me he encontrado muchas veces con personas que me preguntan cómo conocer la voluntad de Dios y es fácil si lees la Biblia diariamente, pues es clara al decir lo que Él espera de nosotros y lo que esto producirá en nosotros. En fin, si deseas ser lleno de gozo y felicidad vive según su consejo y obedécelo, Él se compromete a satisfacer tus días con dicha. Piénsalo, ponte de acuerdo con Dios y comienza hoy.

¿Obedeces a Dios?
¿Lees su Palabra cada día?
Prueba usar la App Vamos Juntos para tu celular, te ayudará a recibir un contenido bíblico cada día.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.