+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Feb 19

Hageo1:6

Un desierto en tu vida; ¿te has sentido así?; en mi experiencia personal he pasado por desiertos e incertidumbres, muchas veces por malas decisiones y por pecados. Trabajaba y hacía todo lo posible por estar bien pero no alcanzaba nada y me secaba poco a poco. Todo lo que hacía caía en saco roto. Esta es la realidad del que trata de vivir fuera del plan de Dios. Los discípulos del Señor Jesús intentaron ir a pescar luego de su resurrección y no pescaron nada; no hay nada en el mundo para aquel que abrazó la cruz, no hay nada de satisfacción para aquellos que buscan saciarse en el pecado, todo es frustración y sequedad.

Pero en cambio si vives para Dios y en su voluntad encuentras paz, pastos verdes, aguas de reposo y consuelo. Todo lo que necesita tu alma está en Dios, nada hay mejor para ti que lo que viene de su mano. No vayas contra la corriente, no trates de sacar agua de la roca muerta, sino de la Roca Eterna que te da agua viva. Busca a Dios hoy.

¿Cómo está floreciendo tu vida?, ¿Vives en un desierto?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.