+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Feb 23

Hageo 1:9

No pienses que enfrentarte con Dios es algo fácil, algunos piensan que pueden pasar por alto la autoridad y soberanía de Dios. Creen que puede hacer lo que quieren y dejar a un lado sus mandatos, hacer la vista gorda y seguir su camino sin pagar el precio; luego vemos vidas vacías, secas, sin fruto; buscan y encuentran poco, y pareciera que Dios se les pone en contra, pero en realidad así es; Dios se opone a aquel que deja de cumplir su mandato para hacer su propia voluntad.

Quiero que consideres que la razón por la que muchas veces no dan frutos tus planes es porque muchas veces no se alinean con lo que Dios te mandó hacer. Te ocupas de tus propios planes y dejas los de Dios a un lado. Bueno, Él no dejará pasar eso por alto. Conversa con Él mientras tomas un café.

Antes de emprender algo mira si es lo que Dios está pidiendo de ti.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.