+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Oct 07

Génesis 7:1

¿Te imaginas escuchar tal declaración de parte de Dios hacia ti?. Yo estoy seguro que por mis propios méritos, jamás Dios diría algo así de mí. Y ¿Qué tal de ti?, si nos sinceramos debemos convenir que ninguno de nosotros podemos ser hallados justos por nuestros méritos.

Noé tampoco lo era, pero por su fe en Dios; por su dependencia de Él y su manera vivir en una generación corrupta recibió tal nombramiento. El comentarista Martín Nieto lo dice así: “eres el único”… mi pregunta es ¿Dónde estaba el resto?, ¿no habían más?.

La pregunta para ti hoy sería: “¿eres el único justo o están en el montón de los NO justos?”. Debemos encontrarnos cada día con Dios para conocerlo y vivir una vida justa. Tómate un café cada mañana con Él y disfruta de su presencia.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.