+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Dic 07

Génesis 50:19

Ponerse en lugar de Dios, si vemos bien este pasaje está refiriéndose a la venganza, pues los hermanos de José temían que él les aborreciera por el mal que ellos le hicieron. Pero lo opuesto a la venganza es la humildad. José sabía que ese lugar le correspondía a Dios y no a él.

Nosotros debemos ser pacientes y mostrar amor, la venganza es algo que cabe en la justicia de Dios y no porque Dios tenga rencor y quiera hacer mal a las personas, sino porque Él imparte justicia y es el que intercede por nosotros, protege al débil y sabe dar el pago justo a cada uno. No te pongas en el lugar de Dios tratando de dar su merecido a los que te hicieron mal, encomienda a Él tu causa y Él hará justicia. Cuéntale hoy, con un café de por medio, las cosas que te afligen y déjale que Él tome cartas en el asunto.

 

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.