+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Dic 01

Génesis 46:2

¿Estás dispuesto para cuando te llama?, son realmente pocos los que suelen atender inmediatamente al llamado de Dios; pocos pueden escuchar y entender su voz. Y no creo que Dios hoy te aparezca en un sueño y hablando con una voz de trueno, ya que no necesita hacer eso siendo que dejó muchas páginas escritas en la Biblia, dándote todas las instrucciones para tu vida y firmadas con su amor.

Dios llamó y Jacob respondió. Así de simple funciona esto, si Dios te está llamando debes responder. ¿Cómo llamará?, pondrá inquietudes en tu corazón, insatisfacción y un vivo deseo de hacer eso que tienes que hacer. Quizás quieras saber más sobre la voluntad de Dios y su llamado; sólo encuéntrate con Él cada día, toma tu café matutino en su presencia y atiende su llamado hoy.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.