+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Nov 27

Génesis 43:1

¿Cuánto más tiene que presionar Dios?, ¿estás seguro que ya terminó?, si algo he aprendido en mi relación con Dios es que Él nunca deja las cosas a medias. Puede ser que no insista o sea incisivo para no lastimarte, pero no quiere decir que dejó de trabajar, te da un poco de aire y continúa, no te acostumbres, es sólo un momento para que te repongas y vuelve a retomar su obra hasta terminar.

Qué gran seguridad me da conocer este aspecto de Dios y temor al mismo tiempo. Porque sé que no va a dejar amorfa mi vida, sino que la va a pulir hasta completar su perfecto plan. Los herreros a veces tienen que calentar y enfriar y volver a someter al calor a su pieza de hierro para logar su obra maestra, es parte de su tratamiento que al final da su fruto. No seas tozudo, deja que te moldee, su yunque y martillo no rompen sólo forman.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.