+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Nov 25

Génesis 42:3

Los caminos de Dios. Es interesante cómo Dios mueve sus fichas en la vida; situaciones o cosas que te parecen malas Dios puede usarlas con un propósito. A veces el simple hecho de que vayas a un sitio o te encuentre con alguien es, en cierto modo, algo que Dios preparó de antemano. Las razones no las puedes entender, pero Dios ve más allá de lo que nosotros podemos.

Dios permitió que José sea vendido, encarcelado y ahora era el hombre más importante de Egipto y según el cronograma de Dios, ahora Él estaba trayendo a sus hermanos para que José sane su corazón. La posición, el dinero, las desventuras y aun las nuevas amistades no habían curado el enojo y resentimiento en su corazón; y Dios sabía que José no necesitaba nada de eso, sino volver a su familia y restaurar su vida.

¿Qué tiene que hacer Dios o a quién tiene que traer a tu vida para comenzar a sanarte?, quizás Dios te está llevando a alguien para trabajar su vida. Queda de acuerdo con Dios este día para ver qué vas a hacer, tómate un café y conversa con Él.

 

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.