+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Nov 24

Génesis 41:45

“Preservador del mundo” esta es una de las interpretaciones del nombre que Faraón dio a José. ¿Cómo un hombre puede pasar de acusado y condenado por abuso sexual a ser el primer ministro del país y ser considerado el que mantiene la vida de todos?, es una de esas cosas que no podemos explicar, pero que sí podemos entender porque conocemos al que puede hacer esto y mucho más.

Quiero a desafiarte a que no te mires como un fracaso, sino como aquél que es contenedor del Espíritu de Dios, el que puede rogar y ser escuchado por el dador y dueño de la vida, el creador del universo, el Señor sobre todos. Que el mundo pueda ver en ti en quien encontrar consuelo y respuestas porque disfrutas de la presencia de Dios en tu vida. Tómate un café con Dios y mira todo lo que Él hizo en contigo.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.