+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Nov 23

Génesis 41:16

Que fácil es atribuirse la gloria de las victorias y que difícil tener la humildad de dar el lugar que corresponde al que realmente hizo todo. Como dijo un escritor: “somos ladrones del brillo de la gloria de Dios”; lo que no entendemos es que somos como la luna, brillamos con luz prestada, no somos nosotros los autores de la obra, simplemente somos los canales por donde Dios se ha complacido hacerlo.

La vida se te hace más liviana, más fácil si das a Dios el lugar que le corresponde y reconoces que sólo eres su instrumento, pero nada ha dependido de ti, sólo de Él. Tampoco caigas en la pseudohumildad y no aceptas la alabanza de aquellos que ven a Dios en tu vida. Salomón dijo: “que te alabe el otro, si lo mereces”. Pablo acotó: “ninguno tenga más alto concepto de sí, que el que debe tener”. Mejor dale la gloria merecida a Dios en todo lo que sucede en tu vida, tus logros y victorias, son sólo por su poder a través tuyo. Alábale hoy, encuéntrate con Él para hacerlo.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.