+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Nov 17

Génesis 39:3

¿Cuánta gente ve a Dios en nuestra vida?, en el mundo en que vivimos hoy, donde todos dicen buscar “espiritualidad” pero se burlan del que confía en Dios; un mundo que nos avasalla y un grupo de cristianos que a veces teme identificarse con Jesús o tener un compromiso bíblico, es difícil que vean a Dios en nosotros por nuestras actitudes. Pero quiero desafiarte a ir un poco más allá; a la avanzada, a dar un paso donde puedas sobresalir y una vez que vean algo diferente en ti, puedas decir: “es que yo tengo a Cristo”.

Esfuérzate, saca las mejores notas, haz el mejor trabajo. No te pongas a discutir de religión, es más no hables de Dios (por ahora), y cuando vean que estás prosperando, no te atribuyas el éxito, porque en realidad no es tuyo; cuando sobresalgas diles a todos que fue Dios quien hizo eso en ti y a través tuyo.  Que tu mejor prédica sea Dios obrando por medio de ti, sé un canal de su gloria. Conversa con Él sobre esto.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.