+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Nov 12

Génesis 37:4

Las preferencias crean rivalidades, definitivamente es innegable. A veces no nos damos cuenta pero ciertas actitudes en favor de algunos hacen que otros se sientan mal. Lo peor es que pronto podrías crear la enemistad a causa de ellas. Los padres a veces tampoco se dan cuenta que pueden lastimar a los hijos cuando dan un trato preferencial a otros. Quizás no haya una mala intensión en el corazón de los padres, pero se puede crear una mala actitud en los hijos.

Pensando un poco en Dios, es bueno saber que Él no nos trata de forma distinta sino con justicia y amor equitativo. Lo lamentable es que a veces pensamos que Él trata mejor a algunos y cuando estamos pasando por momentos difíciles creemos que no nos ama. Esta es una mentira que el enemigo muchas veces pone en nuestro corazón. No te dejes engañar. Toma un café con tu padre celestial y mira cuánto amor tiene por ti.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.