+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Nov 13

Génesis 37:19

¿Qué dicen de ti?, ¿Cómo te identifican?. Los que hacemos cosas para Dios, tenemos un estigma sobre nosotros, y muchas veces es con tono de burla. Las personas suelen tildarnos de locos, soñadores, crédulos y hasta de tontos; pero en realidad esos son calificativos que recibimos debido a la gracia de Dios sobre nosotros. Cuando Dios nos llamó a su obra, nos capacitó para cumplir un plan y es lo que ven los demás pero al no entender lo que Dios hace a través nuestro, sólo se limitan a burlarse.

Las personas a tu alrededor no sólo te van a criticar, cuando haces algo para Dios, sino que también van a reconocer el poder de Dios obrando en ti. Cuando te digan santulón, es un gran honor porque están reconociendo que vives de una forma distinta a la de ellos, vives en santidad. Pasa más tiempo con Dios para que el resto de personas tengan más cosas que decir de ti. Toma tu café y no dejes de caminar con Él.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.