+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Nov 11

Génesis 35:2

Un padre y un pastor. La realidad del mundo es que  muchos padres no pueden guiar ni pastorear el corazón de los hijos. Jacob pasó por muchos problemas, pecados y decisiones malas y buenas. Pero lo que aprendió a lo largo de su vida fue que sólo en Dios podía encontrar su fortaleza y felicidad. Él guió a sus hijos a la santidad, aun cuando parecía que ellos habían decidido mal y como él cometieron muchos pecados, de todo tipo.

El consejo y guía de un padre fue: “quiten los dioses, límpiense y cambien de ropa”. Es interesante porque a veces mostramos a quien servimos con lo que usamos; nos identificamos con colores, estilos y modas. Pero para honrar a Dios debemos estar limpios de todo eso y vivir bajo su mano. Examina hoy tu vida si hay algo que debes dejar, ¿cómo guías  a otros?. Conversa con Dios en su presencia.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.