+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Nov 10

Génesis 34:31

Justificaciones. Dice el refrán: “Desde que se inventaron las excusas, todos quedamos bien.” Lo más fácil es encontrar justificaciones para nuestras malas acciones. Independiente de la gravedad de lo que hemos hecho siempre hay una razón que apoya nuestro comportamiento y por lo general, culpamos a otros de esto y decimos: “¿qué esperabas que haga, si él o ella me hizo esto?”.

Una vida libre de justificaciones es la que entiende su roll en la vida y cómo afecta su comportamiento a los demás. Es la que reconoce sus faltas y hace todo lo posible para corregirlas. Una vida transparente, que a pesar de sus pecados, puede mirar al resto diciendo: “sí, es verdad yo hice lo malo, pero sigo aquí, no me escondo”. Dicha vida sólo puede tenerla el que se acerca cada día a Dios. Conversa con Él hoy.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.