+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Nov 03

Génesis 30:27

Amistades por conveniencia, es lo que todos detestamos, que alguien sólo nos busque por obtener algo de nosotros. Pero es interesante que la razón maliciosa de Labán tenía un fundamento bueno: “Dios”.

Te imaginas que tu jefe te diga: “no me conviene despedirte porque Dios me bendice por tu causa”. Si no lo sabías, somos portadores de bendición porque somos contenedores del Espíritu de Dios. Somos portadores de Luz, somos hijos de Dios.

La gente debe desear estar a nuestro lado por esa razón. Lo triste es que algunos damos tan mal testimonio que los demás desacreditan la efectividad de la vida cristiana. Llénate cada día de la gloria de Dios para ser de bendición a los demás. Encuéntrate con Dios hoy.

 

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.