+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Nov 02

Génesis 29:20

Por amor uno hace cosas increíbles; hasta casi absurdas. El amor hace que seas capaz de esperar, de cambiar hábitos, de ponerte una camisa que pensaste que jamás lo harías. El amor hace que los años parezcan pocos días.  El amor te hace avivar la esperanza y hace que los días alimenten los sueños.

Si tuviéramos este sentimiento hacia Jesucristo y su venida, la espera sería emocionante y no una larga espera. Viviríamos cada momento acumulando anécdotas para contárselas cuando nos veamos, haríamos una lista de preguntas para hacérselas y no podríamos dormir de la emoción. Si tuviéramos este amor a Cristo nuestra forma de vivir sería diferente, este amor es mucho más sublime que el enamoramiento y mucho más profundo, porque Él nos amó primero. Aumenta tu amor cada día encontrándote con Dios, tómate un café no dejes pasar la oportunidad.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.